Qué es un masaje tántrico

628 745 514
Qué es un masaje tántrico

En nuestro espacio íntimo de masajes eróticos, una de las especialidades es el masaje tántrico femenino en Madrid, que se puede recibir tanto en solitario como en pareja y que no es exactamente como un masaje erótico tradicional, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Masajes Tantra definimos este tipo de servicios como un masaje orientado hacia el placer del cuerpo y la mente, pero no a través del orgasmo eyaculativo como suele ser el caso de los masajes eróticos tradicionales, sino que se centra más en la sensualidad, en las caricias y en el placer de lo sensorial. Ahora bien, que la eyaculación o el orgasmo femenino no sean el principal objetivo, no quiere decir que queden en ningún caso excluidos.

Hay quienes prefieren que en el masaje tántrico femenino en Madrid se acabe con el llamado final feliz y hay otros que encuentran más placer sin llegar a ese estado. En cualquier caso, es un masaje que busca conseguir la relajación total de los sentidos, lo que ayuda inevitablemente a reducir y a minimizar las situaciones de estrés y ansiedad.

De hecho, el masaje tántrico puede incluir o no masaje en los genitales. Este tipo de masaje que tiene su origen en la filosofía hinduista así lo establece, basándose en el principio de que la sexualidad de cada persona es diferente y que no necesariamente se necesita estimular o masajear el lingam (como se conoce a los genitales masculinos) o el yoni (los femeninos) para despertar la energía sexual de la persona, aunque lo habitual es que hoy día los masajes tántricos también lo incluyan.


haz clic para copiar mailmail copiado